Ahora también puedes alquilar coches eléctricos

Estamos plenamente concienciados con el ámbito de la contaminación y por eso hemos integrado coches eléctricos a nuestro surtido. Lo mejor de todo es que a lo largo de la ciudad dispone de toda una gran cantidad de puntos de recarga para que puedas hacerlo sin ningún tipo de coste.

Además, como oferta especial, ofrecemos un 25% de descuento en el alquiler de estos coches.

Los expertos aseguran que estos vehículos representan el futuro. Que llegará un momento en el que nuestros clásicos gasolina o diesel tendrán un nivel de contaminación tan alto que se consideren hasta ilegales poder utilizarlos. Será entonces cuando el avance del coche eléctrico será imparable y conseguiremos las mejoras que realmente conseguirán marcar la diferencia.

Todavía queda bastante tiempo para que eso se hará realidad pero nosotros queremos poder nuestro pequeño granito de arena para hacerlo posible. De momento tan sólo contamos con dos coches eléctricos pero esperamos aumentar nuestra flota hasta los 10 antes de que acabe el 2015.

Si quieres conducir un modelo de vehículo económico y plenamente respetuoso con la naturaleza, estos coches son justamente lo que necesitas.