Cerramos por vacaciones

Después de un año de mucho trabajo en donde hemos estado para vosotros en todo momento, independientemente de que fuera uno festivo, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos un pequeño descanso para conseguir recargar las pilas y con nuevas estrategias para conseguiros daros siempre el servicio con la mayor calidad posible.

VACACIONES-NAVIDEÑAS

Estaremos operativos con nuestros servicios de alquiler de vehículos hasta el día 20 de diciembre. A partir de ese momento nos tomaremos un pequeño descanso y retomaremos la actividad a partir del día 8 de enero de 2016.

Hasta ese momento aceptaremos alquileres de coches pero, a partir de ahí, no se podrán hacer. Por ejemplo, en el caso de que nos alquileres o de algún tipo de servicio, el plazo máximo de devolución será el día 20. Si lo alquila es el día 19, el plazo máximo seguirá siendo el día 20.

Queremos hacer mención a esto ya que de esta forma podréis planificar vuestras vacaciones de la mejor manera posible.

Lamentamos profundamente cualquier tipo de inconveniente que esto os pueda haber llegado a causar pero necesitábamos estas vacaciones ya que llevamos un par de años de actividad ininterrumpida. Eso si, volveremos con más ganas de trabajar que nunca.