Coches especiales para nuestro servicio de videncia

Hace poco habilitamos un servicio muy especial para que las videntes pudieran realizar su servicio domicilio. De esta manera, en el caso de que tuviéramos algún tipo de consulta sería tan sencillo como coger el teléfono, ponerse en contacto con ellas, prefijar el horario deseado y no tardarían en llegar a tu casa. Éstas videntes especializadas proceden de la siguiente web www.tarot-amor.es.

El único problema que nos pusieron estos profesionales es que no disponen del vehículo necesario para poder realizar el servicio. Muchas de ellas ni tan siquiera tienen el carné de conducir o que pensaban que no era algo necesario para poder desempeñar su empleo.

Por esta razón hemos habilitado un servicio de alquiler de coches especiales y se encargarán de llevarlas a cualquier destino que tengan prefijado. Lo mejor de todo es que, en el caso de que no sepan conducir, bien podrán contratar un chofer que las llevaran a donde haga falta. Además, es importante que el cliente sepa que este tipo de suplemento no se va a traducir en un incremento del precio ni mucho menos. El cliente siempre va pagar lo mínimo posible garantizado.

De momento es un servicio que lo tenemos en prueba y tenemos que analizar la viabilidad para ver si es rentable. El transporte no lo repercutimos en el servicio, por lo menos, en un principio. Una vez que lo tengamos los resultados analizaremos si realmente nos parece rentable y si podemos seguir por esa línea o bien incrementamos un poco el coste para no arruinarnos.

En cualquier caso, si necesita los servicios de videntes a domicilio, ahora nosotros, gracias a los nuevos servicios, podemos proporcionarte lo que necesitas en un tiempo récord. Apunta nuestro teléfono de atención al cliente por si lo puedes llegar a necesitar.