Inauguramos nuevo buscador

Por fin hemos accedido a vuestras peticiones y hemos creado un buscador personalizado que os ayudará a encontrar el vehículo acorde a lo que necesitáis. El problema que había antes era que la única forma de encontrar el vehículo perfecto para vosotros era haciendo una llamada al servicio de atención al cliente y especificando todas las condiciones que necesitabais.

Ahora hemos simplificado este proceso y tan sólo tendrás que utilizar el buscador situado en la parte superior derecha para poder encontrar el vehículo que necesitas.

Puede parecer muy simple pero en el momento en el que lo utilicemos se empezarán a desplegar las diferentes opciones que lo hará mucho más complejo.

Podremos elegir por ejemplo la marca de coche, el número de puertas, el tipo de faros, de neumáticos, para que lo vamos a utilizar, el número de kilómetros, el tipo de gasolina que consume… Así como toda una serie de características similares.

El objetivo es que cualquier persona puede encontrar su coche perfecto sin tener que estar haciendo llamadas una y otra vez.

Una vez que hayamos rellenado todos los campos nos aparecerá un listado del que podremos seleccionar el vehículo para alquilar.