Nuevos seguros para protegerlos de los siniestros

A la hora de contratar nuestros vehículos el cliente tiene que saber que todos están protegidos a todo riesgo; es decir, si por cualquier desgracia se produjera un accidente, el valor del vehículo así de los daños médicos de cualquier cliente estará asegurados al 100%.

Sin embargo, la agencia de seguros con la que los teníamos contratados nos ha subido la póliza en un porcentaje muy elevado. Esta tendencia era algo que había realizado en el pasado muchas veces pero llegado un punto en el que ya es insostenible.

Por esta razón nosotros lo que hemos hecho es realizar una investigación exhaustiva en el mercado un el objetivo de encontrar diferentes ofertas de otras agencias de seguros que realmente se ajusten a lo que nos hace falta.

Todavía estamos estudiando algunas propuestas que nos llegan pero no temáis porque los coches ya tienen seguro. De hecho, son mucho más ventajosos para el cliente que los que teníamos antes.

La primera gran característica de ellos es que cubre cualquier accidente hasta por causas que pueda ser improbables. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de nuestros servicios, lo tendrás ningún problema en caso de accidente.