POSICIONAMIENTO WEB Para Empresas

 

Queremos agradecer a dos empresas SEO por ayudarnos al diseño y posicionamiento de nuestra web. Desde Barcelona agradecer a http://www.agenciaseobarcelona.net y de Canarias http://www.agenciaseocanarias.com ; ambas han hecho un trabajo excepcional.

Nuestro objetivo es claro: Captar tráfico de calidad hacia su web, mejorar la visibilidad y la indexación de nuestros clientes en Google. Para definir que clase de sitio web es el que usted necesita debe tomar en cuenta cuales son los alcances, que es lo que quiere hacer con su página web. Una vez que la idea esta definida con todas sus características, aplicamos todos los medios técnicos disponibles a su servicio para que se transforme de una idea a un trabajo real. Por ahí tenemos competencia muy agresiva que utiliza ganchos” como aportaciones ayuda gubernamental” para que les salga más económica” su pagina web diseños web únicos no basados en plantilla” para que otro cliente no termine teniendo el mismo diseño. Ahh, y nosotros no los buscamos para que regresen, ¡ELLOS SOLITOS nos hablaron preguntando como regresar!

En cualquier caso, hay que ser realista: aunque no imposible, no es fácil que alguno de tus artículos acabe en portada en uno de estos agregadores estrella” y desde luego es una idea pésima enviar tus propios artículos ya que estos sitios lo interpretan como una manera de spam y bloquearían enseguida futuros envíos de contenidos de tu dominio Web, incluso envíos de otras personas.

La escalada de posiciones hasta los primeros lugares es de forma progresiva y normalmente se puede alcanzar los primeros puestos en uno dos meses. De esta forma la posición alcanzada no solo se mantiene sino que mejora y además logramos mantener un flujo constante y creciente de visitas a su página web. Una de nuestras garantías es que no exigimos el pago de ninguna cuota de alta ni le requeriremos ningún tipo de contrato de permanencia pago por anticipado de varios meses. Nuestro enfoque integral, nos permite diseñar, suministrar y gestionar proyectos SEO y de Publicidad en Internet que no sólo funcionan, sino que sobresalen.

Esta útil herramienta también permite ver el desempeño performance de un sitio desde cualquier dispositivo que corra con Android, así que ello permite un uso dinámico de la herramienta y estar al pendiente todo momento de la velocidad de un sitio web. Nuestra propuesta de Plan Portal Web consiste en la implementación de una solución web completa y a bajo costo de mantenimiento que se ajuste garantizando a los clientes la difusión de su mensaje por medio de la buena presencia en la red. El Portal le brinda los recursos necesarios para optimizar su información compartida en internet y estando siempre en línea para posicionarse en su mercado objetivo. Habitualmente se concede mucha importancia a los aspectos técnicos y al diseño de un sitio web.

La herramienta tiene una cuota de mercado del 91% en Reino Unido y del 90% en España, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Holanda, Polonia, Rumanía, Bélgica y Hungría. Cuando intentamos acercar a visitantes y a webs a través de posicionamiento online existen dos grandes campos: el posicionamiento web natural u orgánico y el posicionamiento pagado.

Manejamos otros métodos publicitarios en Internet como adwords, SEM, IM, marketing de guerrilla, campañas virales… Cada caso es particular y se estudia para llevar a cabo las acciones que consigan la mejor promoción de su marca , porque ser el primero es importante. En Pululart somos expertos en transformar tus ideas en un diseño web elegante, intuitivo y eficaz.