Rediseñamos nuestra página web gracias a una empresa reconocida

Siempre hemos tenido las webs más estéticas que se pueden encontrar en el mercado. Sabemos que esta es una de las pocas maneras que tenemos para conseguir acercarnos a cualquier tipo de usuario al que queramos hacer llegar nuestro servicio de alquiler de vehículos. Para eso siempre contamos con un par de empresas especializadas en la creación de webs www.posicionamientoseoweb.es En el pasado nos pusieron una plantilla muy estética que nos ayudaba conseguir muy buenos resultados… Sin embargo, hace poco consideramos que ya estaba algo pasada de moda y decidimos que había llegado el momento de cambiarla.

Nosotros tenemos un plan contratado con esta empresa en el que siempre que queramos podemos hacer un cambio de plantilla; eso sí, bajo unas condiciones especiales. Nos pusimos en contacto con ellos y automáticamente nos reenviará un una completa lista de plantillas para que nosotros pudiéramos elegir aquella que más se ajustase a lo que estábamos buscando.

Lo primero que necesitábamos es optimizar la carga de la web. Uno de los problemas que teníamos es que la plantilla anterior tardaba bastante encargarse. Esto tenía dos problemas:

-por un lado, el cliente podía aburrirse mientras esperaba y decidir cerrar la página para buscar una que fuese más rápido. Por lo tanto se traducía en una pérdida de clientes.

-Por otro lado, Google resta puntos a todas aquellas webs que tienen un tiempo de carga demasiado elevado. Un solo segundo de más puede suponer la diferencia entre aparecer las primeras posiciones o caer a las últimas.

Teniendo todo esto en cuenta hemos examinado las diferentes plantillas y nos hemos quedado con una que es muy estética pero que, además, tiene un tiempo de carga asociado muy interesante. Ahora estamos preparados para poder vencer a nuestros competidores.