Servicios

En Voasin tanto particulares como profesionales y empresas podrán realizar alquileres de vehículos de todo tipo, desde coches compactos hasta furgones chasis-cabina, los alquileres se pueden dividir en dos tipos dependiendo del periodo del mismo.

ALQUILER A CORTO PLAZO (por días):

Una opción pensada para personas que necesiten un vehículo durante un tiempo determinado. En Voasin creemos que el alquiler a corto plazo supone un paso importante tanto para el cliente particular como para el profesional, puesto que facilita notoriamente el acceso, de forma flexible en el tiempo, al tipo de vehículo que se precisa en cada situación.

ALQUILER A LARGO PLAZO (por meses o años):

En la mayoría de las empresas los vehículos no tienen el valor de inversión comercial principal, sino que son un medio mediante el cual la empresa opera y alcanza sus objetivos. Ofrecemos a nuestros clientes un formato de alquiler más flexible para empresas que están empezando. Se trata, en definitiva, de un camino más rápido y simple para obtener un vehículo nuevo. El alquiler para empresas le permite un cambio más frecuente de vehículos, de tal modo que los mismos se encuentran siempre en excelente estado.